lunes, 2 de enero de 2012

De los Apeninos a Benidorm


La semana pasada se estrenó en televisión una serie que todos recordaremos con ternura: Marco. Aquel chiquillo que se embarcó en su mayor aventura junto a su inseparable amigo,  “Amedio”, su mono.

La serie cuenta con 3 capítulos. El primero ya fue emitido el lunes pasado, y los otros 2 esta noche (lunes 2 de Enero) a las 22:00 en ANTENA3, donde veremos el reencuentro de Marco con su madre. Logró ser lo más visto del prime time con una media de 3.439.000 millones de espectadores y un 17.1 % de share.

En la secuela oficial, de “Marco: de los Apeninos a los Andes”, pudimos ver distintos escenarios como Génova, Brasil, Rosario,…, Tucumán, o la Argentina, y en esta ocasión se nos modifican familiarmente: Madrid, Huesca o Benidorm. Además se nos presenta con un “juego” de personajes: nos quitan al entrañable mono Amedio, y nos lo sustituyen por el hermano de Marco: Lucas, y se nos cambia el gran titiritero Peppino por un Mago que igualmente los ayudará.
¿Conseguirán esta noche Marco y Lucas embaucarnos de nuevo en esta gran aventura como ya lo hicieran la semana pasada? ¿Serán capaces de liderar en la parrilla televisiva del prime time? Para ello solo nos queda dar el último repaso, HOY lunes 2 de enero a las 22:00, en ANTENA 3, los 2 últimos capítulos en los que Lucas y el entrañable Marcos encontrarán a su madre.
¡Nos vemos esta noche frente al televisor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...